Pimpitronic - LG Q7 BTS Edition, el smartphone favorito de ARMY y Kpopers

18

09
2018

LG Q7 BTS Edition, el smartphone favorito de ARMY y Kpopers

LG Q7 BTS Edition, el smartphone favorito de ARMY y Kpopers

Ya hablamos hace poco de la influencia que está teniendo el K-Pop en los smartphones. Y es que las marcas de telefonía, en especial las asiáticas, no quieren permanecer ajenas a un fenómeno, el del pop de Corea del Sur, que traspasa fronteras y se ha convertido en un éxito global.

El principal exponente de este éxito es la boy band BTS, que actualmente triunfa en las listas musicales de todo el mundo con su último single, Idol. Triunfo al que no es ajena España, ya que han aparecido en la lista española de streaming en los primeros puestos. BTS ha logrado diversos hitos como ganar un premio Billboard en EEUU o conseguir el vídeo más visto en Youtube en las primeras 24 horas desde su publicación. Pues bien, la marca surcoreana LG, después de los smartphones K-Pop, ha decidido centrarse en las superestrellas del momento y lanzar el LG Q7 BTS Edition, un teléfono en el que estos cantantes son los protagonistas absolutos.

LG Q7 BTS Edition, pensado para fans de BTS

Los fans de BTS se denominan ARMY. El LG Q7 BTS Edition está específicamente pensado para ellos ¿En qué consiste la personalización de este smartphone? El packaging, por supuesto, es especial, con el logo del grupo sobre un fondo negro a juego con el color del teléfono. En su interior encontramos emoticonos creados por los mismísimos BTS y 25 fondos de pantalla exclusivos del grupo que se cambian cada día automáticamente. Su cámara también tiene una función especial: “Fotografíate con BTS”, en el que puedes sacarte un selfie con tu BTS favorito gracias a unos bonitos marcos especiales. Los miembros del grupo también han grabado tonos exclusivos con sus voces para que los uses en las notificaciones de tus apps o como despertador. Esta creación de LG también incorpora una app exclusiva de BTS, pero no sabemos muy bien para qué sirve, una galería llamada Behind the Scenes, con imágenes nunca vistas antes de los muchachos. Y, para rematar, unos auriculares personalizados con el logo del grupo, que son perfectos para escuchar sus canciones a todas horas.

lg q7 bts edition

Entre las especificaciones técnicas de las que disfrutarán los que adquieran este teléfono destacamos su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD+, procesador MediaTek MT6750, 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara delantera de 8 megapíxeles, sonido Hi-Fi envolvente y sistema operativo basado en Android 8.0. Muy correcto para la gama media.

Disponibilidad y precio del LG Q7 BTS Edition

El LG Q7 BTS Edition se pone a la venta el 20 de septiembre, pasado mañana. De momento solamente se podrá adquirir en Corea del Sur, aunque es bastante probable que se venda en algunos países latinoamericanos en los que los BTS son aclamados como dioses. Ya se puede reservar en la web oficial de la marca. Su precio supera al cambio los 400 euros. Muy poco por tus ídolos, que lo valen todo. Te dejamos la más reciente colaboración de BTS con Nicky Minaj

Deja tu comentario

Código de seguridad