Pimpitronic - Xiaomi Redmi Note 5 Lanzamiento

18

08
2017

Xiaomi Redmi Note 5 Lanzamiento

Xiaomi Redmi Note 5 Lanzamiento

Xiaomi Redmi Note 5 Lanzamiento

Introducción

Cuando se va a cumplir un año del lanzamiento de Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi quiere lanzar el smartphone que será la nueva incorporación a la serie Redmi: Xiaomi Redmi Note 5.

Mientras esperamos la confirmación de su lanzamiento para finales de este mes, quizá sea presentado este próximo lunes día 21 de agosto junto a su hermano pequeño Xiaomi Note 5A del que hablaremos en breve, conozcamos un poco más sobre sus características y especificaciones técnicas gracias a las imágenes filtradas por la compañía.

Xiaomi Redmi Note 5

 

Lo que sabemos de Redmi Note 5

Estaríamos hablando de la quinta entrega de la serie Redmi. Y es que, no hay ninguna duda de que los modelos Redmi son el TOP VENTAS para Xiaomi, por lo que el lanzamiento del terminal Redmi Note 5 es uno de los más esperado y emocionantes para todos aquellos Mi Fans.

Cámara de fotos Redmi Note 5

Preparados todos porque Redmi Note 5 llega pisando fuerte con su cámara trasera de 16 megapíxeles, sensor Sony IMX 234, apertura f / 2.0 y bloqueo de enfoque 0.3s (PDAF). Las fotografías serán toda una obra de arte. Y para aquellos selfilovers, la cámara delantera contará con 13 megapíxeles.  Ambas cámaras grabaran vídeos FullHD.

Pantalla Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi Redmi Note 5 mantendrá el mismo tamaño de pantalla que sus predecesores Redmi: pantalla FullHD de 5,5 pulgadas y 1080 pixeles.

Otra de las características que podemos observar es que el lector de huella pasará de la parte trasera del teléfono a la delantera, siendo así más cómodo para muchos usuarios.

Rendimiento y Autonomía Xiaomi Redmi Note 5

Parece que Redmi Note 5 contará con dos versiones en función de su procesador. Los Mi fans podrán elegir entre un modelo snapdragon 630 o el esperadísimo snapdragon 660. Ambos procesadores son muy eficientes (proceso de 14nm), aunque snapdragon 660 es un poquito más eficiente debido a sus núcleos Kryo y su GPU. El teléfono, además, estará disponible hasta en 4 GB de RAM y de 16 a 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la batería, Redmi Note 5 contará con una autonomía de 3.790mAh y contará con un peso de 7.5mm. Un teléfono mucho más ligero que los otros modelos de la gama Redmi. También se le ha añadido la función QuickCharge 3.0, algo que muchos gamers agradecerán.

Redmi Note5

Conclusiones

La marca vuelve a repetir y presenta un smartphone de gama media con prestaciones de gama alta, un diseño de calidad indiscutible y precios muy por debajo de su gama.

¿Qué os parece?

Deja tu comentario

Código de seguridad