Pimpitronic - La música se apodera de Xiaomi con este piano y altavoz

03

10
2018

La música se apodera de Xiaomi con este piano y altavoz

La música se apodera de Xiaomi con este piano y altavoz

Un día sin un producto nuevo de Xiaomi es un día perdido. Pero no va a ser hoy, pues la compañía china ha anunciado que va a poner a la venta un piano inteligente y un pequeño altavoz Bluetooth para amenizar nuestra vida y también instruirnos en el arte de tocar el piano.

La plataforma de crowdfunding YouPin de Xiaomi tiene un nuevo miembro gracias a la colaboración del fabricante chino con la marca TheOne. El nombre del instrumento musical que Xiaomi quiere que aprendamos a tocar de una forma muy sencilla a través de una app dedicada para la ocasión se llama TheOne Smart Keyboard Light Piano.

El piano inteligente de Xiaomi ya a la venta

Hablamos de un piano electrónico inteligente con un diseño tradicional y con conectividad Bluetooth para sincronizarlo con nuestro smartphone o tablet, una vez hecho sólo tenemos que ponernos manos a la obra, nunca mejor dicho. El piano consta de 61 teclas y puede reproducir 128 sonidos, no obstante, mediante la aplicación conseguiremos hasta 417 sonidos distintos.

piano inteligente xiaomi 2

La app será nuestra propia maestra de piano, podremos empezar haciendo cursos básicos y poco a poco ir avanzando hacia lecciones más complicadas. Tenemos la opción de practicar y tocar todo el tiempo que queramos y la propia app nos irá corrigiendo los errores que vayamos cometiendo. ¡Esto tiene pinta de que no vamos a parar de ensayar!

Y si no quieres molestar a los vecinos con las baladas de Chopin, puedes conectar al piano unos auriculares para disfrutar en silencio de tus dotes artísticas. Aunque nosotros creemos que es mejor que el mundo se entere de tu talento y de las maravillas que puedes componer de la mano de este fantástico piano.

El teclado de Xiaomi pesa aproximadamente 5 kilos y dispone de dos altavoces con 10 vatios de potencia cada uno. Tiene un precio de unos 200 euros.

El altavoz Bluetooth de Xiaomi se renueva

altavoz bluetooth xiaomi

La compañía superventas de Lei Jun ha querido presentar al mismo tiempo que el piano una versión mejorada de su minialtavoz Bluetooth que llevaba ya mucho tiempo sin renovarse. Os recordamos que se trata de un dispositivo pequeño, circular, compacto y realmente barato teniendo en cuenta las grandes prestaciones que concede.

¿Qué nuevas nos trae este nuevo altavoz portátil de la compañía asiática? La principal tiene que ver con su batería, esta mantiene una capacidad de 480 mAh, pero gracias al uso del Bluetooth 4.2 no agota tantos recursos en pos de la conexión inalámbrica por lo que ahora nos ofrece un tiempo de escucha de hasta 6 horas cuando la versión anterior ofrecía sólo 4 horas.

También conserva la función de manos libres para que no te pierdas ninguna llamada importante y tiene un alcance máximo de 10 metros. Acaba de ser lanzado en la India y su precio se situará en torno a 10-15 euros. Seguro que no tardaremos en verlo por tiendas chinas e indudablemente tampoco tardaremos en comprarlo.

altavoz bluetooth xiaomi speaker 2

Deja tu comentario

Código de seguridad