Pimpitronic - LOS PRIMEROS DETALLES DEL XIAOMI Mi 7

11

10
2017

LOS PRIMEROS DETALLES DEL XIAOMI Mi 7

LOS PRIMEROS DETALLES DEL XIAOMI Mi 7

PRIMEROS DETALLES DEL XIAOMI Mi 7

A pasado apenas un mes desde el lanzamiento del Mi Mix 2 y el Mi Note 3 y ya se han filtrado algunas de las características del que será el nuevo Smartphone de Xiaomi. Hablamos del Mi 7, el flagship de Xiaomi para el 2018, y es que podría ser presentado oficialmente en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona previsto para finales de febrero del próximo año.

Estamos hablando del sucesor del espectacular y top ventas Xiaomi Mi 6. Recordamos que el Mi 6 fue toda una revolución por su diseño ultra-fino de cuatro lados curvos y por sus altas prestaciones, siendo tope de gama con una relación calidad precio inmejorable.

En este post os cantamos todo lo que se sabe hasta el momento del futuro buque insignia de Xiaomi.

 

PANTALLA AÚN MÁS GRANDE

Todo indica que el nuevo Xiaomi Mi 7 contará con una pantalla aún mayor que su antecesor. Según las últimas filtraciones, el Mi 7sería el primer terminal de la marca con una pantalla OLED, fabricada por la compañía surcoreana Samsung, y contaría con 6,01 pulgadas. Pantalla más grande que el Mi 6, un tamaño que quizá desvele una pantalla prácticamente sin biseles (o reducidos a la mínima expresión) como el Mi Mix.

CARGA INALÁMBRICA Y SNAPDRAGON 845

Otro detalle que no podemos pasar por alto es sobre su procesador. Para este terminal, Xiaomi volvería a contar con el procesador más potente que existe hasta ahora en el mercado, un procesador que ha pasado a ser el sello de distinción para todos aquellos Smartphones de alta gama. Por su puesto, hablamos del procesador Qualcomm Sanpdragon 845, al que le acompañaría una memoria RAM de 6 u 8 GB.

En cuanto a la batería, tras los rumores que nos llegan de la incorporación de Xiaomi al consorcio WPC (Wireless Power Consortium), todo apunta a que Xiaomi presentará su primer terminal con carga inalámbrica a través del Mi 7, igualando a los smartphones de otras compañías como el iPhone X o el Samsung Galaxy S8.

¿Y qué hay de su cámara? Por el momento no tenemos más detalles al respecto, pero todo hace pensar que Xiaomi volvería a contar con su doble sensor trasero tal y como lo incorpora el Mi 6.

FECHA LANZAMIENTO DEL Mi 7

Aunque aún no se ha confirmado fecha, se prevé que Xiaomi haga la presentación oficial del Mi 7 en la MWC 2018 de Barcelona. Por tanto, habrá que esperar hasta la última semana de febrero para conocer todos los detalles de este dispositivo.

Desde redacción, seguiremos tras la pista de todas las filtraciones del que, sin ninguna duda, será el Smartphone TOP del próximo año.

Deja tu comentario

Código de seguridad